Universidad Ramón Llull

El MCs Master en Ciberseguridad Deloitte – LS cursado de forma presencial tiene como objetivo formar expertos en la seguridad de las tecnologías de la información y la comunicación capaces de realizar auditorías de seguridad, analizar los hechos y la información de seguridad recopilada, aplicar la ingeniería inversa y la ciberinteligencia, así como llevar a cabo un correcto análisis forense.

Red Ilumno

Tanto los certificados de Hacking Ético y Socail Analytics, como el Curso de Ciberseguridad para no técnicos cursados de modo virtual busca compartir la temática de ciberseguridad con los países en América Latina. Los profesionales del CyberSOC actúan como tutores de las clases virtuales de diversas materias aportando de tal manera el conocimiento de un técnico que lidia con las cuestiones explicadas en las clases día a día.

Universidad Católica de Ávila

Tanto el Master en Ciberseguridad como el Diploma Técnico de Experto en Ciberseguridad con su modalidad de aula virtual ofrece un programa técnico y práctico con un plan de estudios enfocado al hacking ético, Ciber Inteligencia, análisis forense, desarrollo seguro, tecnologías SIEM y criminalidad informática.

Universidad Camilo José Cela

Con una modalidad completamente online, el Master de Ciberseguridad ofrece a aquellas persona que quieran especializarse en este mundo la posibilidad de cursar un master que se adapta no solo a tu jornada laboral, sino también a tu día a día.

Escuela Internacional de Gerencia

El programa presencial MSC, Máster en Ciberseguridad en la Práctica, persigue formar a los futuros profesionales del mundo de la Ciberseguridad. Estos estudios se enfocan desde un punto de vista técnico y práctico, con un plan de formación que abarca los campos más importantes dentro de la Ciberseguridad. Además, este Máster de Deloitte, en colaboración con Escuela Internacional de Gerencia, en Granada, supone una gran oportunidad para acceder al mundo laboral.

Universidad Camilo José Cela

Gracias al Máster presencial en Ciberseguridad que ofrece Deloitte en Madrid, a través de la Escuela IMF, se ofrece una oportunidad única para que los alumnos se formen en el novedoso campo de la Ciberseguridad, aprendiendo de los mejores profesionales. Además, los alumnos del Máster tendrán la oportunidad de realizar un periodo de prácticas profesionales en el Centro de Operaciones de Seguridad CyberSOC–CERT® de Deloitte.

Universidad Politécnica de Valencia

En vista de los nuevos riesgos que amenazan al correcto desarrollo de la comunidad digital hoy en día, así como la demanda de profesionales de la Ciberseguridad que se está experimentando y que se prevé que siga creciendo en el futuro, se ha creado el Diploma de Especialización en Ciberseguridad UPV-Deloitte. Con este título propio de posgrado, los alumnos podrán enfrentarse a los retos y amenazas que se encuentran en el ciberespacio y aprenderán, además, a realizar correctamente las tareas de seguridad de las TIC, tanto en cuanto a la toma de decisiones como en los aspectos técnicos.

UPM

En vista de la necesidad que le ha surgido a las empresas de identificar sus vulnerabilidades recurriendo a servicios profesionales, se ha creado la certificación profesional D-CEHA en Hacking Ético (Deloitte Certified Ethical Hacking Associate), en colaboración con la Universidad Politécnica de Madrid. Se trata de un curso estructurado en una línea académica, relacionada con un título de posgrado de la Universidad Politécnica de Madrid, y una profesional, impartida por profesionales de Deloitte. Esta organización está enfocada a ofrecer a los alumnos los conocimientos necesarios para la obtención de esta certificación profesional, así como para su entrada en el mundo laboral del Hacking Ético.

Fidetia

La certificación profesional D-CEHA (Deloitte Certified Ethical Hacking Associate) en Hacking Ético que ofrece Deloitte en colaboración con Fidetia (Fundación para la Investigación y el Desarrollo de las Tecnologías de la Información en Andalucía) describe las tecnologías y métodos utilizados actualmente por nuestros profesionales de Hacking para la realización de sus actividades diarias. Con este programa, eminentemente práctico, los alumnos serán instruidos en el desarrollo de técnicas y en el uso de herramientas que exploten al máximo sus habilidades y conocimientos para la realización de pruebas de intrusión, lo que les abrirá las puertas al mundo laboral dentro del área del Hacking Ético.